Sobre nosotros

Desde 1997, Club3D, con sede en Holanda, ha estado ofreciendo soluciones para el mercado de audio y vídeo a través de una amplia gama de socios y distribuidores. Club3D es bien conocido en el mercado de TI para la producción y venta de adaptadores gráficos de vídeo (GPU) de SIS a AMD a S3 a nVidia. Contamos con un amplio conocimiento y comprensión progresiva del mercado de video, juegos y visuales. Hoy en día, Club3D es una empresa con una visión clara para personalizar su PC-sistema / portátil / tableta. Ofrecemos una amplia gama de productos de conectividad de alta calidad, como adaptadores, cables, estaciones de acoplamiento, concentradores MST. Es nuestro objetivo expandirnos hacia el soporte de sus necesidades de conectividad para optimizar el uso de su PC-sistema / notebook / tableta y su capacidad visual.

Sobre nosotros

Todos los productos de Club3D

Ofrecemos una amplia gama de productos de conectividad, además de servir soluciones B2B, también ofrecemos una amplia gama de soluciones para los consumidores. Todos los productos de Club3D son de alta calidad y tienen una larga vida con un precio muy atractivo.

SenseVision es nuestra serie de productos dedicados a los productos terminados.

- Universal Docking Stations: Ofrecemos una amplia variedad de estaciones de acoplamiento universales para notebooks, tablets y teléfonos móviles. Variando de los modelos de escritorio con una gran cantidad de conexión para el uso de la oficina (Home), a acoplamientos portátiles ultra delgados, muy bien adaptado para sus viajes (de negocios).

- MST (Multi Stream Transport) Hubs: Los MST Hubs le permiten enviar múltiples señales individuales de vídeo a través de una sola salida Dis-playport (compatible) y distribuirla a las pantallas conectadas. Esta es una manera muy rentable de hacer un uso óptimo de sus gráficos de sistema existentes, ya que le permite conectar más pantallas sin necesidad de invertir en tarjetas gráficas adicionales.

- Universal USB Graphics: La forma más fácil de agregar una pantalla adicional cuando su pc-system / notebook / tablet no tiene soporte para ello. Sólo necesita un puerto USB 2.0 o USB 3.0 libre y eso es todo para que funcione.

Cables y adaptadores: Ya sea que desee construir soluciones de Video Wall o simplemente desear conectar su PC vieja a una nueva pantalla con un conector HDMI, Club3D tiene las soluciones para ello. Estos productos son producidos con nuestros socios B2B en mente y también son adecuados para uso profesional.

Porque nosotros

Tenemos Experiencia Tecnológica
Con nuestra empresa creciendo y evolucionando constantemente of-fer una amplia gama de experiencia tecnológica. Es nuestra misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros socios, manteniendo al día con los últimos avances tecnológicos.
Escuchamos
Hacemos cada decisión basada en usted; Sus necesidades, su empresa.
Nos gusta resolver problemas
Siempre estamos dispuestos a desafiar. Nos gusta descubrir cómo funcionan las cosas y cómo mejorarlas. Vamos a hacer el trabajo para usted!
Lo hacemos sencillo
La tecnología puede ser intimidante. Estamos por hacer que sea fácil y comprensible para usted.
Oficinas
Con nuestra oficina central en los Países Bajos y oficinas de ventas en Alemania y Canadá, ofrecemos una logística excelente con entrega en el mismo día de la recepción de su pedido. Tenemos acciones para nuestros socios en el centro de Europa.