Cable repetidor activo USB 3.2 Gen1, 10m / 32.8 pies pies M / H 28 AWG

Cable repetidor activo USB 3.2 Gen1, 10m / 32.8 pies pies M / H 28 AWG

Con este cable repetidor activo Club3D USB 3.2 Gen1 CAC-1402, puede ir mucho más allá de la limitación de longitud del cable USB estándar de 3 metros, sin pérdida de velocidad de transferencia de datos. Los cables repetidores activos USB 3.2 Gen1 son completamente Plug & Play y no requieren instalación de ningún controlador. Simplemente conecte su dispositivo USB externo como HDD / NAS / cámara digital externa o gráficos USB externos a su sistema con el CAC-1402 y tenga flexibilidad de los 10m / 32.8 pies de longitud de cable adicional. También para una experiencia de realidad virtual en el sofá lejos de la computadora portátil o PC, este cable le brinda la libertad de movimiento. El CAC-1402 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps en toda la longitud del cable. Utilice uno de nuestros cables Club 3D (extensión) para conectarse desde el cable adaptador a sus dispositivos: En caso de que necesite asistencia para elegir el cable correcto, visite nuestra paginaweb www.club-3d.com o no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] y será un placer ayudarle.