Hub de 3 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A con Gigabit Ethernet

Hub de 3 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A con Gigabit Ethernet

El Hub de 3 puertos de Club 3D USB 3.2 Gen1 Tipo A con Gigabit Ethernet está diseñado de manera elegante y muy fino, lo que facilita su transporte. El CSV-1430 le permite acceso simultáneo a 3 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A y al puerto Ethernet 10/100/1000 desde un solo enlace ascendente USB 3.2 Gen1 Tipo A. El dispositivo es compatible con el estándar USB 2.0, pero esto influirá en el rendimiento. Los 3 puertos USB son todos compatibles con USB Tipo A y USB 3.2 Gen1. El puerto Ethernet cumple con Gigabit Ethernet 10/100/1000 (RJ45) y full duplex con control de flujo. Utilice uno de nuestros cables de extensión / adaptador para conectarse a sus dispositivos: En caso de que necesite asistencia para elegir el cable correcto, visite nuestra pagina web www.club-3d.com o no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] y será un placer ayudarle. Consulta la pestaña de descargas para obtener más información.