Loading...
Club3D creó una gran línea de dispositivos USB 3.1 y Type-C, ofreciendo un cable, adaptador o dispositivo para cualquier escenario de uso. Lo mejor de todo, es todo plug-and-play.

Conclusión

Me encanta el USB 3.1 y el conector tipo C por muchas razones y Club3D ha aprovechado este nuevo protocolo e interfaz con su enorme gama de adaptadores, cables y dispositivos. El tiempo en que USB era para periféricos y almacenamiento sólo se ha ido gracias a los mayores poderes. No hay muchas limitaciones con una fuente de alimentación de hasta 100W y señales de vídeo modernas de 4K / 60Hz encima del rendimiento de datos posible de 10 Gbps.

Comencemos con los tres cables y adaptadores Club3D más sencillos que tuve hoy en día en el laboratorio de pruebas, el CAC-1522 USB 3.1 Cable tipo C. Con soporte de especificaciones completas, no hay nada que no pueda hacer con este cable. Puede que lo necesite para cargar sus dispositivos móviles, conectar proyectores, pantallas o monitores, o conectar periféricos - funcionará. La calidad de construcción también es grande, tanto en el cable y los conectores y debe durar mucho tiempo.

El siguiente paso es el adaptador CAC-1504 Type-C a HDMI 2.0 que sólo tiene una función: conectar un monitor a su sistema a través del puerto Type-C. La mayoría de las tarjetas gráficas sólo vienen con un solo puerto HDMI y un montón de DisplayPorts en su lugar y puede como tal ser difícil de conectar dos monitores HDMI al mismo sistema. También podría necesitar una pantalla externa en su ultrabook que sólo cuenta con un solo tipo de conector C y este adaptador funcionará allí también. El único requisito es el modo DP ALT y usted tendrá que si usted tiene las características DP 1.2. Además de las posibilidades de resolución de alta definición, también soporta hasta 60Hz lo que lo hace adecuado para configuraciones de juegos.

Volver al principio