USB 3.0 4K UHD Mini Docking Station

CSV-3104D - El diseño de la estación de acoplamiento 3D USB 3.0 4K UHD del Club 3D le permite ampliar las salidas de su computadora portátil o ultrabook para que pueda usarse como un PC de escritorio tradicional.

Con el avanzado chip DisplayLink ™ DL-5900 en su interior, la mini estación de acoplamiento USB 3.0 4K UHD de Club3D puede ofrecerle la solución perfecta para conectar todos sus dispositivos USB favoritos (* 4), así como conectar dos monitores externos a través de HDMI ™ y Un conector DVI-D, además de una conexión de red Ethernet, también ofrece una salida de audio / micrófono a través de un solo cable USB.

Debido a su diseño compacto y práctico, la mini estación de acoplamiento USB 3.0 4K UHD del Club 3D es una herramienta versátil que le proporciona la máxima funcionalidad de su reemplazo de escritorio pequeño o compañero móvil.