En realidad siempre implica convertir una señal de DisplayPort a la última norma HDMI. HDMI 2.0 es compatible con resolución 4K - Ultra HD para los puristas - con una tasa de refresco de 60 Hz. Para que pueda jugar juegos en la calidad total, o ver programas en su televisor. Las versiones anteriores de HDMI se limitaron a 30 Hz y con 30 fps, mientras que DisplayPort casi nunca se aplica a los televisores.

">
Club 3D HDMI 2.0 adapters review: UHD 60Hz

June 7 2017 | ADAPTERS |

En el lanzamiento de la AMD Radeon R9 Furia X, que no tiene HDMI 2.0, socios de AMD prometió "pronto" vendría con adaptadores a diferencia de su competidor en el campo verde. Ahora estamos cerca de ocho meses más tarde y ahora tienen los primeros adaptadores finalmente llegaron a nuestro laboratorio de pruebas: Club 3D envían adaptadores activos para DisplayPort, mini DisplayPort y USB Tipo-C.