Adaptador grafico USB 3.0 a DVI Dual

Adaptador grafico USB 3.0 a DVI Dual

CSV-2604 El SenseVision adaptador grafico USB 3.0 a DVI Dual permite una conexión rápida y conveniente entre su ordenador portátil, tableta (Windows) o Ultrabook y dos monitores DVI, televisores o proyectores. Con el avanzado chipset DisplayLink DL-3900, funciona como una tarjeta gráfica externa y proporciona vídeo de alta calidad con resoluciones de hasta 2048x1152p (o 1920x1200p). Una salida es compatible con DVI-I, que permite el uso de un monitor VGA (requiere Club 3D CAA-DMA> CFA), mientras que el otro soporta DVI-D, lo que permite el uso de un monitor HDMI™ o TV (requiere Club 3D CAA-DMD > HFD3). Es una solución rentable para cualquier usuario avanzado que quiere aumentar su espacio en el escritorio y aumentar su productividad de manera significativa. Consulta la pestaña de descargas para obtener más información.