Cargador de energía, 4 puertos, 2x USB Tipo-A   2x Tipo-C hasta 112W, Soporte de suministro de energía (PD)

Cargador de energía, 4 puertos, 2x USB Tipo-A 2x Tipo-C hasta 112W, Soporte de suministro de energía (PD)

El cargador de energía Club3D CAC-1904, 4 puertos, 2x USB Tipo-A + 2x Tipo-C hasta 112W, Soporte de suministro de energía (PD) está diseñado para usuarios que desean usar solo 1 cargador de energía para su PC / computadora portátil / tableta / Teléfono móvil y su base de conexión. Tiene un cable de alimentación independiente para su uso en un enchufe de pared. El cargador de energía es liviano sin comprometer la calidad y la seguridad. Al adoptar la tecnología de carga Power Delivery (PD), este cargador de energía versátil le brinda la función de carga Ambas a través de 2 veces la interfaz USB Type-A + 2x USB Type-C, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / cuaderno conectado. Además, todo lo que necesita es un puerto USB tipo A y / o tipo C libre en su base/portátil/tableta/teléfono móvil para cargarlo a través del cable USB incluido.

Cargando: Al adoptar la tecnología de carga PD y la función de carga a través de las interfaces USB Tipo-A y Tipo-C, el cargador de energía Club3D ofrece una funcionalidad única y versátil con sus 4 puertos. Cargará sus dispositivos hasta 112 Watts. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corriente excesiva, sobrecarga y sobrecalentamiento.