Cargador de viaje PPS con tecnología GAN de 65 W, puerto único USB tipo C, soporte Power Delivery (PD) 3.0

El cargador de viaje Club3D CAC-1905 • Programmable Power Supply (PPS) con tecnología GAN de 65 W, puerto único USB tipo C, compatibilidad con Power Delivery (PD) 3.0. Tamaño compacto y rendimiento superior: el chipset de tecnología GAN hace que este cargador sea un 50 % más pequeño que un cargador de MacBook de 65 W, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar. Este cargador de amplia compatibilidad será su compañero conveniente durante su viaje de negocios o vacaciones.

El cargador de energía es liviano sin comprometer la calidad y la seguridad. Al adoptar la tecnología de carga Power Delivery (PD), este cargador de energía versátil le brinda la función de carga a través de la interfaz USB tipo C, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / computadora portátil conectado. Además, todo lo que necesita es un puerto USB Tipo-C libre en su Dock/NoteBook/Tablet/Teléfono móvil para cargarlo a través del cable USB incluido.

Cargando:
• Al adoptar la tecnología de carga PD 3.0 y la función de carga a través de la interfaz USB Type-C, el cargador de energía Club3D ofrece una funcionalidad única y versátil. Cargará sus dispositivos hasta 65 Watts. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento(OCP-OTP-SCP-OVP).