El Club 3D CAC-1914 Cargador de viaje de 140 vatios con tecnología GaN, puerto único USB Tipo-C, soporte de Power Delivery(PD) 3.1, es compacto en tamaño y superior en rendimiento: El chipset de tecnología GaN hace que este cargador sea un 50% más pequeño que un cargador tradicional de 140Watt para portátiles, lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte. Nuestro cargador de pared CAC-1914 de 140 vatios es compatible con una gran variedad de dispositivos de DP, desde teléfonos inteligentes hasta ordenadores portátiles, uno para todos, haciendo que la carga sea sencilla. Este cargador de amplia compatibilidad será su cómodo compañero durante su viaje de negocios o vacaciones. El cargador de corriente es ligero sin comprometer la calidad y la seguridad. Mediante la adopción de la tecnología de carga Power Delivery(PD)3.1, este versátil cargador de energía le proporciona la función de carga a través de la interfaz USB Tipo-C, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / portátil conectado. Además, todo lo que necesita es un puerto USB Tipo-C libre en su Dock / NoteBook / Tablet / Teléfono móvil para ser cargado a través del cable USB incluido.
Carga: Al adoptar la tecnología de carga PD 3.1 y la función de carga a través de la interfaz USB Tipo-C, el Cargador de viaje Club 3D ofrece una funcionalidad versátil y única. Cargará sus dispositivos hasta 140 vatios. Las salvaguardias incorporadas protegen sus dispositivos contra la corriente excesiva, la sobrecarga y el sobrecalentamiento (OCP-OTP-SCP-OVP).