Loading...
Revisión CAC-2068 Mejor cable DisplayPort 2021

July 30 2021 | CABLE | DISPLAYPORT |

BEl mejor cable de puerto de pantalla para juegos en 2021

En caso de que esté buscando el mejor cable Displayport para juegos, ¡ha ido al lugar correcto! Hemos reunido los mejores cables disponibles en este momento que deberían garantizar asociaciones rápidas, sólidas y de calidad entre su PC o PC y la pantalla elegida.

Elegir el cable DisplayPort correcto es moderadamente sencillo, sin embargo, merece recordar un par de cosas antes de comprar. En cuanto a la utilización, el cable DP se utiliza normalmente en PC, pantallas y PC del área de trabajo, mientras que el HDMI se utiliza normalmente en centros de control de juegos, televisores y reproductores de Blu-Ray. Esta es la razón por la que los clientes pueden tener que asociar su PC al centro de control del juego o al reproductor Blue-Ray, que ciertamente requiere un excelente cable DisplayPort.

Las pantallas de juegos, tarjetas de diseño, PC y PC normalmente están equipadas con DisplayPorts, junto con puertos HDMI como en las consolas de juegos. Por lo tanto, en la remota posibilidad de que desee explotar su estación de juegos y obtener esas altas tasas de ventaja, necesitará un mejor cable Displayport para juegos. Estos cables parecen ser como los cables HDMI, sin embargo, están diseñados para hacer frente a objetivos más altos y tasas de vigor, sin problemas de caída de la carcasa o rotura de la pantalla. En consecuencia, los cables DP transmiten una interacción continua más suave y receptiva. Esto hace que los cables DisplayPort sean un aliado ideal para los juegos La mejor GPU para Ryzen 7 2700X con tasas de vigor más altas.

1. Certificado por Club3D VESA CAC-2068

Lea el artículo completo en irnpost.com Best DisplayPort Cable for Gaming in 2021

Volver al principio